Saltar al contenido

Iluminación Industrial

Conoce los articulos que tenemos para ti

Características de producto Descripción Diseñado para las necesidades de la industria y el comercio. Las luminarias de alto montaje son la solución perfecta para reemplazar luminarias fluorescentes HID de alto montaje o para instalar en nuevos proyectos. Aplicaciones sugeridas Industria, Almacén, Gimnasio, Áreas de exhibición, Centros comerciales.

Luminario diseñado teniendo en cuenta los requisitos más exigentes de la industria y las necesidades comerciales. Es el asentamiento perfecto para áreas de alta corrosión que necesitan un alto grado de protección. Aplicaciones: Industria, Almacén, Gimnasio, Áreas de exhibición, Centros comerciales.

Campana LED para su uso en interiores, fabricado en inyección de aluminio, acabado con pintura de aplicación electrostática para evitar la corrosión y ópticas para dirigir la luz. Aplicaciones: industria, almacén y gimnasio.

Luminario LED para suspender empotrar o sobreponer. Perfecto para áreas comerciales, su excelente distribución de la luz se debe a su forma lineal. Aplicaciones sugeridas: Áreas de exhibición, Pasillos, Oficinas, Tiendas de autoservicio.

Luminaria a prueba de polvo y humedad, está diseñada para resistir altas temperaturas y brinda un excelente nivel de iluminación. Es ideal para aplicaciones que requieran un alto grado de protección. Aplicaciones sugeridas: Industria alimenticia, Cuartos fríos, Estacionamientos subterráneos, Laboratorios, Talleres

¿Necesitas mas información?

Si necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente Botón

× ¿Cómo puedo ayudarte?