Saltar al contenido

Iluminación Exterior

Conoce los articulos que tenemos para ti

HSLL está diseñada para cumplir con estándares y certificaciones internacionales en vialidad. Sus diferentes opciones en distribución de luz garantizan un producto adecuado para la aplicación requerida. Aplicaciones sugeridas Vialidad, Estacionamientos, Áreas verdes,Estaciones de transporte, Parques industriales.

Luminario LED para su uso en exteriores, fabricado en inyección de aluminio, acabado con pintura de aplicación electrostatica para evitar la corrosión y opticas para dirigir la luz. Disponibles 30w,50w, 80w y 100w.

Luminaria punta de poste para uso en exteriores, diseñada para su uso en estacionamientos de centros comerciales, parques, patios de escuelas, estaciones de transporte y áreas exteriores en general. Fabricado en inyección de aluminio, acabado con pintura de aplicación electrostática curada al horno. Refractor de vidrio plano termotemplado transparente, resistente al impacto y a las altas variaciones de temperaturas. Reflector de aluminio especular, Driver marca Advance,disponible en 40w y 80w.

Luminaria led punta de poste de iluminación directa, diseñada para instalar en parques, patios de escuelas, pasillos comerciales exteriores e interiores y estacionamientos.Fabricado en inyección de aluminio, acabado con pintura de aplicación electroestática curada al horno. Serie SRL-60W.

Luminaria Wall Pack LED para uso en exteriores, diseñada para su uso en estacionamientos de centros comerciales, parques industriales, patios de escuelas, áreas de maniobras, áreas de descarga, estaciones de transporte y áreas exteriores en general. Fabricado en inyección de aluminio, acabado con pintura poliéster color café de aplicación electroestática curada al horno. Refractor de vidrio plano termotemplado transparente, resistente al impacto y a las altas variaciones de temperaturas, sellado con un empaque de silicón, disponible en 40, 60w, 80w y 100w.

Luminaria para empotrar en piso en áreas exteriores, con alto grado de protección (IP65). Diseñada para instalar en el perímetro de edificios, fachadas de residencias o en veredas de parques y estacionamientos. Cuerpo fabricado en aluminio, tapa de acero inoxidable y vidrio termo templado, disponible en 18w, 24w y 36w.

Proyector LED con módulos de 50W. Permite la rotación de los módulos para dirigir la luz a la dirección deseada. Disponibles 50w,100w,150w,200w,300w. Aplicaciones sugeridas: Fachadas,puentes, Panorámicos
,Estacionamientos, Gimnasios,Parques,industria

¿Necesitas mas información?

Si necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente Botón

× ¿Cómo puedo ayudarte?